Jorge Sánchez Allec rinde su informe de los primeros 100 días de gobierno


*Hoy Zihua es una ciudad limpia, ordenada, segura y próspera.
*Ordenamiento de playas, creación de la policía turística, adquisición de nuevo parque vehicular, acciones más relevantes.
Zihuatanejo, Gro.- El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, rindió su informe de los primeros 100 días de gobierno, destacando que cada paso hecho en estos cien días, son el resultado de mucho trabajo realizado con mucha responsabilidad. “Teníamos que responder a la expectativa que generamos desde que llegamos; el esfuerzo de todos ha valido el reconocimiento de la ciudadanía, y estoy seguro que vamos por buen camino, pero seguiremos con paso firme y sin parar, haciendo más allá del deber hacer. Estaremos a la altura de lo que necesita Zihua” subrayó.

Acompañado del cuerpo edilicio, directores y jefes de área de la administración municipal y de su esposa, Lizette Tapia Castro, y en representación oficial del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, el delegado en Costa Grande, Juvenal Maciel Oregón; el Presidente municipal de Zihuatanejo dirigió un mensaje en la Sala de Cabildo a través de una transmisión en vivo para redes sociales, continuando con la proyección de un video donde se dieron a conocer las principales acciones realizadas en estos primeros 100 de trabajo basados en los 5 ejes de gobierno, teniendo como Eje Rector al Turismo.
“Desde el minuto uno de este nuevo gobierno, nos pusimos a trabajar en lo que podíamos hacer para que Zihuatanejo resurgiera” dijo el primer edil, aunque admitió que no ha sido una tarea sencilla, pues tenían muchos problemas por resolver y poco recurso para solucionarlos como es la acumulación excesiva de la basura, desabasto de agua, un parque vehicular deficiente, una nómina excedida y poca transparencia en los procesos administrativos, “pero algo ha caracterizado a esta administración; la voluntad de hacer las cosas bien, y empezamos a trabajar para ello.”
Jorge Sánchez, agradeció el apoyo incondicional del Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, así como de los secretarios de Estado, que en todo momento han ofrecido su respaldo ante cualquier necesidad que se ha presentado en el municipio. Además de señalar que ha estado muy de cerca de diputados y senadores, quienes le han dado su respaldo para gestionar sobre los diferentes proyectos para el destino.
En cuanto al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 dijo que se recabó el sentir de la ciudadanía desde campaña y en los primeros días de gobierno para que este pudiera realizarse, y afirmó que será la guía para ser un buen gobierno y a su vez lograr la Ciudad de Todos.
“Vienen cosas buenas para Zihua, si logramos hacer muchas cosas en estos 100 días, seguro estoy que lograremos mucho más”. Finalizó Sánchez Allec.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario