La fracción del PRD votará por la Guardia Nacional en el congreso local

Chilpancingo, Gro., enero 28 de 2019 (IRZA).- La fracción del PRD en el Congreso local acordó con su dirigencia estatal votar a favor de la Guardia Nacional que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La decisión la tomaron durante un encuentro privado en la sede del PRD-Guerrero, ubicado en la avenida Miguel Alemán de esta ciudad capital.
Al término de la reunión, dieron a conocer lo anterior el coordinador de la fracción parlamentaria, Celestino Cesáreo Guzmán, y el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Ricardo Barrientos Ríos.
Barrientos Ríos explicó que con el aval que darán a la Guardia Nacional no intentan confrontarse con su dirigencia nacional, y añadió que a la brevedad posible le notificarán esta decisión y los criterios en que se basaron.
Indicó que lo más importante es buscar que 4existan condiciones favorables para que en Guerrero se impulsen acciones en materia de seguridad que propicien la tranquilidad a la sociedad.
Cesáreo Guzmán también destacó que no intentan entrar en conflictos con la dirigencia nacional del PRD, y que sólo pretenden coadyuvar en el combate y erradicación de la inseguridad en Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario