La SDUOP asegura terminar las obras antes del Tianguis Turístico

*Rafael Navarrete sostuvo que mantiene el gobierno turnos dobles para terminar antes del 7 de abril.
Karla Galarce Sosa
Acapulco, Guerrero; 23 de enero de 2019. El secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Guerrero (SDUOP), Rafael Navarrete Quezada aseguró que las obras para mejorar la infraestructura turística de Acapulco serán concluidas antes de abril.

De cara a la 44 edición del Tianguis Turístico el funcionario estatal aseguró que las labores se realizan con turnos dobles para que los trabajos se terminen a tiempo.
“Estamos a tambor batiente con dobles turnos para tener las obras a tiempo para disfrute de la gente y para que todos los visitantes vean que el gobierno del estado sigue fortaleciendo la actividad principal, que ha sido de siempre en Acapulco y en Guerrero que es el turismo”, expuso.
Cabe hacer mención que las obras fueron anunciadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores días antes del anuncio oficial del Tianguis hace dos semanas en este puerto.
“Es compromiso del gobernador Héctor Astudillo que logremos terminar las obras y que detonan y fortalecen la infraestructura turística del estado”, expresó.
Las obras en cuestión se ubican en las zonas Diamante y Tradicional del puerto que son la construcción de accesos de playa en Barra Vieja, la construcción del distribuidor vial entre el Fórum de Mundo Imperial y el centro comercial La Isla; la ampliación de la avenida Escénica y; en la zona Tradicional del puerto, el rescate del Paseo del Pescador, el reordenamiento y saneamiento de las playas Manzanillo y Honda, la pavimentación de las calles Las Palmas y Vía Tropical y frente a playa Angosta.
Los trabajos incluyen además la zona poniente de Pie de la Cuesta con la ampliación del bulevar en esa zona, que parte de la Base Militar a la Barra de Coyuca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario