La titular de la SEMUJER refrendó el compromiso de Héctor Astudillo con las mujeres de la montaña alta


TLAPA.- Al reunirse con personal y usuarias del Centro de Justicia para  Mujeres en Tlapa, la titular de la Secretaría de la Mujer, Maira  Martínez Pineda, refrendó el apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores para eficientar la atención a ese sector de la población para atender sus demandas y mejorar su calidad de vida.

La Secretaria de la Mujer, además supervisó las instalaciones, constató su operación y sostuvo la reunión de trabajo con el personal de este lugar.
La funcionaria estatal puntualizó que en los Centros de Justicia para Mujeres de Tlapa se brinda una atención especial a las mujeres de esta zona, otorgando servicios integrales de calidad.
Dijo que de esta manera el gobierno del estado, a través de la dependencia que dirige, trabaja en lograr la igualdad entre mujeres y hombres y se combate la violencia contra ellas.
Después de reunirse con el personal, sostuvo un encuentro con las usuarias del Centro de Justicia para Mujeres, donde les dio a conocer los programas y servicios de la Semujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario