Más escuelas inaugura el gobernador Héctor Astudillo en favor de la niñez


*El mandatario guerrerense entregó un edificio en la Escuela Primaria “ Raúl Isidro Burgos”, al oriente de Chilpancingo.
Chilpancingo, Gro., 24 de enero de 2019.- Cumpliendo con su compromiso de mejorar los espacios educativos a favor de la niñez guerrerense, el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró un edificio de dos niveles en la Escuela Primaria “Raúl Isidro Burgos”, en la colonia Gobernadores, ubicada al oriente de la capital, con una inversión de casi 4.9 millones de pesos.

Acompañado de la planta docente, padres de familia y alumnos, el Ejecutivo guerrerense realizó un recorrido por las nuevas instalaciones, cuyas aulas anteriormente estaban construidas a base de madera.
Este nuevo plantel cuenta con un edificio que alberga cinco aulas didácticas, servicios sanitarios, andadores, red eléctrica, red hidráulica, cisterna, pórtico de acceso, entre otras áreas, para beneficiar a 116 alumnos y con una inversión de casi 4.9 millones de pesos.
A nombre de sus compañeros, París Ariadna Escobar Díaz, estudiante del segundo grado,  agradeció la entrega de este espacio digno que contribuirá a mejorar las condiciones en que llevan a cabo su proceso educativo. “Tenemos mejor infraestructura gracias a su gobierno y nos toca corresponder esforzándonos al máximo para obtener buenas calificaciones”, señaló.
El mandatario guerrerense estuvo acompañado del secretario de Educación estatal, Arturo Salgado Urióstegui, el director del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Jorge Alcocer Navarrete y el diputado local, Jorge Salgado Parra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario