MEMORÁNDUM

***Sin precedente
Gerardo Ruano Cástulo
Tan luego regreso de la Feria Internacional de Turismo, por sus siglas FITUR, el Gobernador, Héctor Astudillo Flores, emprendió ayer una jornada que refleja fielmente la política de su trabajo. Un trabajo con obras de alto impacto social. En donde no se excluye a nadie. La única limitante; insisto, la única, es la cantidad de recursos; porque la voluntad está depositada en las prioridades de los Guerrerenses. 

Así es. El gobierno Astudillista refrendó, con la participación del Gobernador en la FITUR, que el turismo ocupa uno de los renglones prioritarios. Que por nada se debe frenar. Más ahora, que se viene el Tianguis turístico al puerto de Acapulco. El fortalecimiento de la relación con la Organización Mundial de Turismo, es punto clave de la gira por Madrid, España. Guerrero debe estar en la agenda de programas y acciones de ese organismo. 
Buen punto del Gobernador Héctor Astudillo, como también lo es, que una vez en el estado, retomó la agenda de trabajo, enviando la señal de que su gobierno tiene en la educación, una de sus más grandes prioridades. 
Y lo refrendó, como lo ha venido haciendo en las dos semanas recientes. Entregando más obras de infraestructura.  Más obras hechas por el IGIFE, institución que tiene números históricos, bajo la dirección de Jorge Alcocer Navarrete. En solo tres años, se ha hecho mucho más, que en otros sexenios. 
Las obras inauguradas ayer en la capital, muestran la inclusión del gobierno Astudillista. En un estado con grandes retos y desafíos, todas las escuelas son prioridad. Hay escuelas emblemáticas, como la Anáhuac, que requería de un espacio digno para auditorio y hoy se ha hecho realidad. 
Y el otro rostro, la escuela Raúl Isidro Burgos, de la colonia Gobernadores, que estaba levantada con madera y lámina, se ha transformado en un edificio digno. Una obra que describe la atención que hoy se da a la educación. 
Obras de gran impacto social, las de infraestructura educativa. Obras, que por sí solas, hablan de un Gobernador, Héctor Astudillo Flores, que quiere a su pueblo. 
La cifra de escuelas beneficiadas, no tiene precedente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario