No dejarse engañar por falsa publicidad en las redes sociales

*El doctor Cirilo Mesino Serafín imparte una conferencia sobre el uso de medicamentos para la diabetes en el hospital de Tecpan.
Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-No es recomendable para los pacientes que sufren enfermedades crónico degenerativas como la diabetes, que consuman “supuestos medicamentos llamados milagro”, y que son comúnmente anunciados en las redes sociales, porque ponen en grave riesgo su salud, consideró el médico Cirilo Mesino Serafín.

En entrevista después de impartir una conferencia de pacientes con este mal, en el auditorio del hospital básico comunitario de esta ciudad, organizada por el doctor Netzahualcóyotl Castañeda Arzeta, de la clínica del paciente diabético;  el galeno en formación, dijo además que con publicidad engañosa “lo único que logran las personas, es afectar más su estado de salud”.
Por esa razón les dijo que mejor se acerquen a su clínica de salud o a un verdadero profesional como son los médicos, debido a que solamente ellos son los que saben qué tipo de medicamentos se le pueden prescribir a las personas que padecen este tipo de enfermedades como es la diabetes en sus tres tipos.
“Esta plática fue dirigida a los pacientes con un enfoque también a sus familiares, para que tomen en cuenta la gran importancia que hay en el consumo de medicamentos, a veces se toman la dosis mal y se presentan las complicaciones”, refirió el doctor Mesino Serafín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario