Persiguen y matan a balazos a dos hombres en motocicleta, en Iguala

Iguala, Gro., enero 20 del 2019 (IRZA).- Dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron perseguidos y finalmente acribillados a balazos en calles de la colonia El Tomatal, en esta ciudad. Estos hechos se desarrollaron hacia las 23:00 horas de este sábado en las inmediaciones de la calle Caritino Maldonado.

Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que confirmaron la existencia de dos cuerpos junto a una motocicleta.
Al comprobar los uniformados que estaban muertos a causa de múltiples disparos en el cuerpo y el rostro (los remataron), dieron parte a las autoridades ministeriales para que procedieran a realizar las actuaciones.
Las víctimas viajaban en una motocicleta marca Dinamo de color negro. Ellos eran de entre 25 y 30 años, delgados y de piel morena clara, y vestían ambos pantalón azul de mezclilla; uno playera blanca y el otro chamarra café.
Al final de las diligencias, los cadáveres se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario