Pésimas ventas de juguetes y de Rosca de Reyes, en San Marcos

San Marcos, Gro., enero 6 de 2019 (IRZA).- Comerciantes del mercado central de esta cabecera municipal reportaron nulas ganancias durante la venta de juguetes de este domingo por el Día de Reyes.

El comerciante Víctor Cortes dijo que esperaban una buena venta de temporada y que por lo mismo invirtieron una gran suma de dinero en la compra de juguetes a proveedores.
Pero añadió que durante este fin de semana se llevaron la sorpresa de que pocos compradores se acercaron a adquirir juguetes, ya que la mayoría de los sanmarqueños decidieron viajar a Acapulco a realizar sus compras.
“La venta de juguetes estuvo muy floja, desconocemos el motivo pues no inició el año con una crisis financiera, como se esperaba por el cambio del nuevo gobierno federal”, señaló.
Sin embargo, confió en que en el transcurso de esta noche (de domingo 6 de enero), “salgan más juguetes (en venta), pero muchos se fueron a comprar al puerto de Acapulco”.
Cabe señalar que en San Marcos se han registrado las peores crisis en la venta de artículos de temporada, pues igual ha sucedido con la tradicional Rosca de Reyes, y los vendedores tuvieron que ofrecerlas hasta en un 50 por ciento de su costo durante la tarde de este domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario