Sufren secuestro express los padres de un diputado de Morena

Chilpancingo, Gro. 08 de Enero del 2019.- La tarde del lunes, los padres del diputado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Arturo Martínez Nuñez, fueron víctimas de un secuestro express.

De acuerdo con la publicación que subieron a través de la red social de facebook, el veterano líder comunista Arturo Martínez Nateras sufrió junto con su esposa una situación desagradable.
El padre del diputado por el distrito 10, contó: “Ya estamos en Tuxpan. Hoy fuimos víctimas de un secuestro express entre Feliciano Y Zihuatanejo. Estmos vivos, sanos y salvos. Seguiremos en la lucha por la felicidad y la esperanza. Pasamos del secuestro al huachicol, Buenas noches”.
Martínez Nateras viajaba en compañía de su esposa y ex alcaldesa de Atoyac de Álvarez, María de la Luz Núñez Ramos, quienes viajaban a su lugar de residencia con sede en el vecino estado de Michoacán.
Por su parte, el vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Guerrero (CECPG), Roberto Álvarez Heredia confirmó el hecho pero no dio detalles “por la reserva del caso, para no exponer a las víctimas en otro momento”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario