Supervisan construcción del sistema de agua potable en la Comunidad El Coacoyul


Por instrucciones del Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, el Director de CAPASEG, Arturo Palma Carro y diversas autoridades estatales y locales realizaron un recorrido para supervizar la construcción del sistema de agua potable en el Coacoyul, Zihuatanejo.

En representacion del presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, Eleazar Lucatero, Regidor de Obras Públicas agradeció la presencia del jefe de la oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el ingeniero José Alberto Gastélum Espinoza, gerente de CONAGUA Guerrero y la Secretaria de la Mujer Mayra Gloribel Pineda, acción que demuestra la plena solidaridad del gobierno estatal con el municipio de Azueta.
La obra que próximamente será inaugurada por el Gobernador del Estado, contempla la perforación de un pozo de 28 metros de profundidad, 3.5 kilómetros de línea de conducción con tubería de 6” de diametro , cadera y equipo de cloración, 1.42 kilómetros de línea de alimentación troncal y 0.86 kilómetros de línea de alimentación a la red base, con una inversión de cerca de 18 millones de pesos. 
Por su parte, Arturo Palma Carro, Director de CAPASEG puntualizó que la obra que facilitará el hidrante a la comunidad de Coacoyul fue posible gracias a la suma de esfuerzos del gobierno estatal, CONAGUA y la administración local, beneficiando a más de 7 mil habitantes y por primera ocasión a 500 que no contaban con el vital líquido.
También estuvieron presentes el delegado de gobierno de la Costa Grande, Juvenal Maciel Oregón; regidores; el secretario del H. Ayuntamiento; el coordinador de gabinete y directores de la administración actual, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario