Supervisan obra de la pavimentación de la carretera en San José Ixtapa

Zihuatanejo, Gro.- El Jefe de la oficina del gobernador Alejandro Bravo Abarca, encabezó el evento de Supervisión de la Pavimentación de la Carretera San José Ixtapa. Dicha obra dará una mejor imagen a esta comunidad, que es una de las más grandes de este municipio de Zihuatanejo, que preside Jorge Sánchez Allec.

En representación del Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, el regidor de Obras Públicas Eleazar Lucatero Solís, dio la bienvenida y agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores, por esta importante obra que será de gran provecho, tanto para turistas como residentes, pues conectará con playa Linda.
En su intervención Alejandro Bravo Abarca, subrayó que, esta obra ratifica el compromiso del gobernador Héctor Astudillo Flores con los habitantes de Zihuatanejo, al tiempo de señalar que, así como esta obra, recientemente inauguraron la carretera escénica Riscalillo y playa Blanca.
Las palabras de agradecimiento fueron de Gustavo Valencia Blanco, Comisariado Ejidal, quien celebró la realización de esta obra, ya que servirá de comunicación para miles de turistas y gente de la localidad hacía uno de los balnearios más concurridos como lo es playa Linda. “Nos sentimos muy contentos por esta obra, que es una de las arterías principales que los lleva a una de las playas más bonitas de Ixtapa”.
En este evento estuvieron presentes, la secretaria de la Mujer del estado, Mayra Martínez Pineda; el delegado de Gobierno en Costa Grande, Juvenal Maciel Oregón, regidores y directores de la administración municipal actual, entre otras personalidades.
Cabe destacar, que como parte de esta gira de trabajo, la mañana de este miércoles, se llevó a cabo un Desayuno y Encuentro con Mujeres Líderes de la Región, con el objetivo de promover la igualdad de género en toda la Costa Grande.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario