Taxi colectivo atropella y deja grave a un hombre en el Bulevar de las Naciones

Acapulco, Gro., enero 7 del 2019 (IRZA).- Un hombre quedó gravemente lesionado al ser atropellado por un taxi colectivo, la mañana de este lunes sobre el Bulevar de las Naciones. Datos policiales señalan que los hechos ocurrieron hacia las 08:00 horas a la altura del fraccionamiento Granjas del Marqués, en la zona Diamante de Acapulco, y que el vehículo responsable es uno de la marca Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo de la ruta Coloso-Centro, marcado con el número 3216.

El herido fue auxiliado a los pocos minutos por paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato lo trasladaron al Hospital General de El Quemado, donde su estado de salud se reporta como delicado debido a una lesión en su cabeza.
De momento el lesionado está en calidad de desconocido; se espera que los familiares acudan ante la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul para interponer la denuncia.
Se trata de un hombre de aproximados 50 años de edad, complexión regular y tez morena claro, quien vestía camisa amarilla, pantalón beige y calzaba huaraches color café.
El conductor del taxi quedó en calidad de detenido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario