Todo un éxito la Caravana Navideña


*También se llevó a cabo el Kilómetro del Juguete organizado por Estéreo Vida y él Ayuntamiento.
Zihuatanejo, Gro.- El presidente municipal Jorge Sánchez Allec, asistió al Kilometro del Juguete y constató el éxito de la Caravana Navideña, donde cientos de niños de todo el municipio disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes y disfrutaron de diversas actividades que ofrecieron el H. Ayuntamiento y el DIF Zihuatanejo que preside Lizette Tapia de Castro.

Por la mañana del día sábado Jorge Sánchez en compañía de su esposa Lizette Tapia, estuvieron presentes en una edición más del Kilómetro del Juguete organizado por la estación de Radio Estéreo Vida en coordinación con el municipio, y en el cual cientos de personas, funcionarios de la actual administración y sector privado, aportaron diversos artículos que fueron obsequiados a los niños.
Más tarde, se realizó por primera vez impulsada por la actual administración que encabeza Jorge Sánchez, la Caravana Navideña donde diversas dependencias municipales, DIF y CAPAZ sumaron esfuerzos para realizar un recorrido por las principales avenidas de la Ciudad, el cual fue disfrutado tanto por residentes como por turistas nacionales e internacionales.
Dicha caravana concluyó en la cancha municipal, la cual lució abarrotada; ahí se realizó la tradicional partida de rosca y además se prepararon diversas actividades, con la finalidad de que los niños y niñas del municipio pasaran una tarde increíble.
En este evento acompañaron al Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, la Diputada Federal por el Distrito III, Maricarmen Cabrera Lagunas, así como síndicos, regidores, entre otros funcionarios de la actual administración municipal.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario