Aseguran a un masculino, un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, cargadores, cartuchos útiles y un vehículo

Chilpancingo, Guerrero, 18 de febrero de 2019. Personal de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal aseguró ayer en Zumpango a un masculino en posesión de un arma de fuego, cargadores, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y un vehículo.

Durante los patrullajes realizados en prevención del delito en Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, los elementos observaron a un masculino que conducía un vehículo en sentido contrario e intentó evadirlos; dijo llamarse Azael “N”, de 25 años y traía fajada en la cintura un arma de fuego corta, marca Browning Arms Company Morgan, calibre 9mm, con tres cargadores y 30 cartuchos útiles.
Por lo anterior, Azael “N”, el arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles, así como el vehículo Volkswagen blanco, tipo Jetta Clásico, modelo 2013, placas de circulación HB-J664-B y número de serie 3VW1V49M0DM032577, fueron asegurados y puestos a disposición ante las autoridades correspondientes. Presentamos su fotografía, con objeto de que, si es reconocido como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario