Ataque contra una familia deja un muerto y dos heridos, en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 31 del 2019 (IRZA).- Un muertos y dos heridos a balazos fue el saldo de un ataque armado ocurrido en la colonia Chinameca de esta ciudad porteña. De acuerdo con datos policiales, los hechos se suscitaron hacia las 23:00 horas en la calle Alejandro Cervantes Delgado de colonia Chinameca, ubicada en la parte urbana del puerto, cerca de la avenida Farallón.

Tras el ataque, una ambulancia de la Cruz Roja acudió y trasladó al Hospital Regional “Vicente Guerrero” a uno de los heridos, pero debido a sus múltiples lesiones, murió en horas de la madrugada mientras era atendido. Este se llamó Marco Antonio “N”, de 42 años de edad.
Las otras víctimas fueron Emiliano Ángel “N”, de 15 años de edad y Miguel Ángel “N”, estos últimos sobrinos del primero, mismos que fueron llevados fueron llevados a una clínica particular.
De acuerdo con informes ministeriales, el certero ataque se dio cuando los tres hombres se encontraban en las afueras de una vivienda.
Policías ministeriales del sector Garita se encargaron de las actuaciones en el hospital, cuando se les reportó la muerte de uno de ellos. Sobre los dos jóvenes lesionados, la familia se negó a dar a conocer más detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario