Aún quedan focos rojos por ordenar: Reglamentos

Por Enrique Guevara Ayvar
Aunque mantenemos el control en la presencia del comercio ambulante en playas como El Palmar y Playa La Ropa, aun tenemos focos rojos que ordenar en el balneario Playa Linda afirmó categorico el director de reglamentos, Edgar Nava López.

Nava López subrayo que se ha logrado ejercer mas control sobre los ambulantes porque contamos con el apoyo de la Policía turística que trabaja en forma coordinada con varias dependencias relacionadas con el reordenamiento del comercio ambulante en playas.
Apunto el entrevistado que el punto rojo sigue siendo playa linda donde tres líderes de ambulantes manejan cada uno grupos de Veinte personas que no pretendemos sacar del área de trabajo pero tienen que sujetarse a las normas que rigen por igual a todo vendedor ambulante.
Agregó en la entrevista que a pesar de las diferencias que se tiene con los líderes, Nava López asegura que el conflicto con los lideres y sus agremiados podría quedar resuelto en dos o tres semanas.
De otras playas como La Ropa, Las Gatas y El Palmar pronto serán ordenadas porque se trabaja  de acuerdo al padrón que se tiene  vigente.
Reitero Nava López que en playa La Ropa se tiene un padrón  de ambulantes que trabajan giros específicos para finalmente decir que se evita la entrada de carritos con nieve y paletas, ademas de regular a las personas que venden comida a lo largo de la playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario