Dejan dos ejecutados cerca del Hospital General de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., febrero 04 del 2019 (IRZA).- Dos jóvenes torturados y ejecutados fueron hallados junto a narcomensajes la mañana de este lunes en las inmediaciones del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad capital.

Estos hechos se reportaron hacia las 09:00 horas a orillas de la glorieta, a unos 50 metros del citado nosocomio. Con base a información policiaca, fueron los ocupantes de un automóvil quienes observaron los cuerpos y dieron parte al número de emergencias 911.
El hallazgo generó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, donde después el personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las actuaciones.
Los primeros reportes indican que las víctimas contaban con aproximados 20 años de edad; uno de ellos vestía pantalón azul, calcetas blancas y sin playera, el otro pantalón azul y playera roja. Ambos estaban atados de las manos los pies hacia la espalda, uno con un cinturón color café y el otro con un lazo.
Uno estaba boca abajo, tenía puesto un pantalón azul cielo de mezclilla, calcetas color blanco, sin zapatos y su playera color azul marino la tenía amarrada a la cabeza y le cubría a la cara, sujetada desde sus hombros. 
En toda la cabeza también tenía una bolsa de plástico transparente, con la que al parecer lo asfixiaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario