Destinos de Guerrero viven en grande el MEXTENIS en Acapulco

*La ocupación hotelera arriba, el Acapulco dorado 96% e Ixtapa al 90.1%
*En un ambiente festivo arrancó hoy con la primera carrera “Tennis Run”, en la que participan más de 3 mil deportistas.
*Sale de este puerto con 700 pasajeros a bordo el crucero Magellan, este será su cuarto recorrido.
Acapulco, Gro., 24 de febrero de 2019.- En medio de un ambiente previo a la inauguración  del Abierto Mexicano de Tenis y que arrancó hoy con la primera carrera “Tennis Run”, en la que participan más de 3 mil deportistas, Guerrero se reafirma como el destino preferido de los vacacionistas nacionales y extranjeros, de tal forma que este domingo la ocupación general se ubicó en el 85.8 por ciento, además de que esta tarde saldrá el crucero Magellan con 700 pasajeros a bordo en su cuarto viaje teniendo como terminal de embarque Acapulco.

La Secretaría de Turismo en el estado informó que en el marco de estos eventos deportivos, el Triángulo del Sol registra excelentes índices de ocupación hotelera, de tal forma que las zonas que conforman el sector turístico de Acapulco se fijaron hoy de la siguiente manera: El Dorado al 96%, el Diamante en 66.4% y el Náutico al 73%, dando un promedio general del 84.2 por ciento.
Por lo que toca al binomio de playa en el municipio de Azueta, Ixtapa mantiene en 90.1% su ocupación hotelera, en tanto que Zihuatanejo se fijó en el 76.2%, arrojando un índice general del 90 por ciento. Hay que hacer notar que el binomio cuenta con gran presencia de paseantes extranjeros.
En cuanto a la ciudad colonial de Taxco, ésta amaneció hoy con una ocupación hotelera del 86.7 por ciento. También el pueblo mágico de Guerrero es muy visitado por turistas internacionales, gracias a la oferta histórica cultural con que cuenta está ciudad.
INICIA EL CRUCERO MAGELLAN SU CUARTO VIAJE  
Con 700 pasajeros abordo el crucero Magellan iniciará hoy sus cuarto viaje por puertos del Océano Pacífico. 
Esta tarde, saldrá de la Terminal Marítima, teniendo a Acapulco como puerto de embarque, es de hacerse notar que este destino recobra cada día el sector crucerista que por algún tiempo se había alejado por diversos factores.
GRAN AMBIENTE SE VIVE PREVIO A INAUGURACIÓN DEL MEXTENIS
Este lunes el gobernador Héctor Astudillo Flores y el presidente del Grupo Pegaso, Alejandro Burillo, también organizador de la Vigésima Sexta edición del Abierto Mexicanos de Tenis, inauguran este torneo con la participación de grandes raquetistas como Rafael Nadal número 2 en el ATP, Alexander Zverev en el ranking 4, Kevin Anderson ubicado en el número 6, John Isner número 10, así como de la rama femenil, Sloane Stephens número 5 en la WTA y otras jugadoras destacadas.
Este día más de 3 mil deportistas viven junto a los tenistas internacionales la primera carrera “Tennis Run”, competición alterna al Mextenis y la cual se corre en la zona Diamante del puerto de Acapulco en las categorías de 10 Kilómetros, 5 Kilómetros y 3 Kilómetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario