Ejecutan a ex policía ministerial en la colonia Progreso de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 6 del 2019 (IRZA).- Un ex agente de la Policía Ministerial fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en céntricas calles de la colonia Progreso de esta ciudad. Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en la esquina de la calle Coahuila y Niños Héroes de la citada colonia, en plena mancha urbana del puerto Progreso.

A la víctima se le identificó como Eladio “N”, de una edad aproximada a los 45 años, mismo que de acuerdo con datos policiales, fungió como elemento de la Policía Ministerial y fue separado de sus funciones por presuntas irregularidades.
Agregaron las fuentes que poco tiempo después de su despido, fue contratado como personal de intendencia y más tarde en el área administrativa de la Fiscalía Regional.
También dijeron que una semana antes de su muerte, fue detenido por policías municipales y relacionado con el delito de extorsión.
La víctima quedó a mitad de la calle, a unos metros de una fila de carros estacionados, con visibles impactos de bala en la espalda y la cabeza.
Al final de las diligencias, a cargo del personal del Ministerio Público del sector Central, los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo ingresaron a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sus familiares lo identiquen y reclamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario