Ejecutan a un hombre en Iguala

Iguala, Gro., febrero 09 del 2019 (IRZA).- Con impactos de arma de alto poder en la cabeza fue ejecutado un hombre la tarde de este sábado en la colonia Adrián Castrejón, en esta ciudad.
Este enésimo hecho de sangre ocurrió al filo de las 6 de la tarde sobre la Avenida del Ferrocarril del citado asentamiento.

Según información de la Policía Municipal, les fueron reportados disparos de arma de fuego en dicho punto, por lo que requerían presencia policiaca.
Al llegar, los uniformados observaron que se encontraba un masculino tirado sobre la banqueta y tapado con una sábana blanca, como referencia a 100 metros del Museo del Ferrocarril. Enseguida acordonaron el área y reportaron a la Fiscalía Regional el deceso del hombre.
Durante las diligencias, las autoridades se entrevistaron con las esposa de la víctima, quien manifestó que momentos antes fueron abordados por hombres en motocicletas que sin mediar una palabra dispararon contra su esposo.
Al hoy occiso lo identificaron como Marco Antonio Hidalgo Urióstegui, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Grupo Colosio de esta ciudad.
Al investigar el nombre de la víctima en el sistema de antecedentes penales, resultó que junto con su esposa fueron detenidos el pasado 17 de enero del presente año en la colonia Fermín Rabadán, cuando transportaban más de 250 gramos de mariguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario