En Pilcaya hallan el cadáver de un hombre que fue torturado

Pilcaya, Gro., febrero 07 del 2019 (IRZA).- El cuerpo de un hombre con huellas de tortura, privado de la vida, semidesnudo, fue hallado en la mañana de este jueves en un paraje de la comunidad conocida como El Transformador municipio de Pilcaya.

Siendo las 9 de la mañana de este jueves, el comisario municipal de la comunidad de El Transformador, Jorge Carranza Estrada, reportó a las autoridades policiacas la existencia de una persona privada de la vida sobre la carretera Cacahuamilpa-Michapa.
Al lugar del reporte arribaron elementos policiacos acompañados de elementos de la Fiscalía regional quienes informaron que en el lugar localizaron a un masculino de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, tez moreno claro y solo vestía un bóxer.
El cadáver estaba amarrado de las manos hacia adelante con un pedazo de tela color rojo y presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo, una vez terminadas las diligencias fue levantado y enviado al SEMEFO de la ciudad de Iguala quedando en calidad de desconocido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario