Gobierno municipal de Atoyac instala el COPLADEMUN


Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro; a 07 de febrero de 2019. El Ayuntamiento del municipio de Atoyac de Álvarez, que preside la Profra. Yanelly Hernández Martínez, cumple con la Ley de Planeación del Estado de Guerrero y Municipios, la cual dicta que durante el primer trimestre de funciones de las administraciones municipales, deben renovar su Consejo de Desarrollo Municipal y el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN).

“Iniciaremos esa nueva historia, donde podamos regresar esa confianza a los ciudadanos, yo se que no es nada fácil por que se han tenido muchas fallas, sin embargo también es importante decir que esta administración no puede tampoco cargar con el fantasma del pasado, y que juntos debemos de sacar a delante a nuestro municipio” afirmó la alcaldesa, Yanelly Hernández Martínez.
El objetivo del COPLADEMUN es servir como enlace para promover la participación de los ciudadanos en la planeación y rendición de cuentas permanente, promover la participación de los distintos sectores de la sociedad en la formulación, ejecución, seguimiento, evaluación y control de los planes de desarrollo municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario