Gobierno municipal entrega becas sociales y apoyo a damnificados por incendio

Zihuatanejo, Gro.- El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes del cabildo y directores, encabezó el evento de entrega de Becas Sociales donde se beneficiaron 123 alumnos de Primaria, Secundaria,  Bachillerato y Licenciatura de Zihuatanejo, además entregó apoyos a damnificados por el incendio de diciembre pasado.

“No existe mejor manera de igualar oportunidades más que la educación; mi gobierno preocupado por mejorar la calidad y la equidad educativa, estamos haciendo entrega de estas becas”, expresó el primer edil en el acto que se desarrolló este jueves por la mañana en la explanada del palacio municipal.
Asimismo, el alcalde Jorge Sánchez Allec, hizo entrega del tercer pago en apoyo a los damnificados por el incendio del pasado mes de diciembre, siendo este uno de los compromisos que pactó el gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, en apoyo a estas familias.
A nombre de los beneficiados, el señor Juan Carlos Diego Hernández, agradeció al Presidente municipal por el apoyo brindado desde el primer día, y porque nunca los dejó solos. “Su apoyo fue incondicional, reconocemos su calidad humana y junto con el gobernador Héctor Astudillo Flores, estuvieron al pendiente, y el apoyo ha sido puntual”. 
Destacar que en estos dos eventos, estuvo presente Carlos Guerrero Abarca, Director General de Acciones Prioritarios del Gobierno del Estado, así como síndicos, regidores y funcionarios de la administración municipal.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario