viernes, 1 de febrero de 2019

Gobierno municipal inicia programa para rehabilitación de caminos rurales

Zihuatanejo, Gro.- Como parte del Programa “Estamos Trabajando”, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, en compañía de síndicos, regidores, delegados y comisarios municipales, dieron el banderazo de arranque para la rehabilitación de caminos rurales. Se realizarán trabajos de revestimiento y rastreo en la zona serrana y sub urbana del municipio con maquinaria pesada en un periodo de tres meses, se beneficiarán más de 12 mil habitantes.

A nombre de los comisarios y delegados, Nicolás Rosas Rodríguez, agradeció al presidente municipal Jorge Sánchez Allec, por el apoyo y las facilidades que la administración municipal está haciendo, para el beneficio de diferentes comunidades. “No dudamos de sus compromisos cumplidos y por cumplir, y estamos seguros que con sus gestiones ante el gobernador Héctor Astudillo Flores, tendremos un Zihuatanejo mejor”.
En su intervención, el alcalde Jorge Sánchez dijo que, la rehabilitación de los caminos rurales tiene como objetivo el mejoramiento de los accesos a las comunidades, para tener una mejor conexión a los centros de población más importantes de la zona serrana, parte media y baja de Zihuatanejo.
Hizo un llamado a los comisarios y delegados, para que supervisen estos trabajos con la finalidad de que se realicen bien, “queremos que sientan al gobierno muy de cerca con ustedes, estaremos supervisando que los trabajos se realicen de la mejor manera”.
En este evento estuvieron presentes, Juvenal Maciel Oregón, Delegado de Gobierno en la Costa Grande; Carlos Guerrero Abarca, Director General de Acciones Prioritarias del Gobierno del Estado; la presidente honoraria del DIF, Lizette Tapia Castro, así como directores de la actual administración municipal.



1 comentario:

  1. 12 mil habitantes, mas constructora el hujal, sin duda la mas beneficiada

    ResponderEliminar