Inaugura pavimentación y pintura en fachadas con 20 mdp de inversión bipartita


*Mejorar imagen urbana y reconstruir tejido social de Iguala objetivo de las acciones iniciadas por Héctor Astudillo y el alcalde Jaimes.
Iguala, Gro., 24 de febrero de 2019.- Con una inversión conjunta de 20 millones de pesos, el gobernador Héctor Astudillo Flores, puso en marcha el programa de pavimentación de las principales calles de Iguala e inauguró las acciones de pintura en fachadas como parte del programa de Mejoramiento Urbano, con el propósito de reconstruir el tejido social a través de la convivencia vecinal en esta ciudad histórica del estado. 

Acompañado por el alcalde de Iguala, Antonio Jaimes Herrera y legisladores federales y locales, el gobernador, se trasladó a la colonia 24 de Febrero y CNOP, donde inauguró las fachadas pintadas a través del programa “Pintemos a Iguala con Colores de Esperanza”, cuyo nombre objetivo es mejorar la imagen urbana de la ciudad y dar mayor bienestar a los beneficiados, así como parte de la reconstrucción del tejido social. 
Luego de encabezar la ceremonia de Izamiento de Bandera en el asta monumental del cerro del Tehuehue, el Gobernador Astudillo, puso en marcha el programa de pavimentación de las principales calles de Iguala con una inversión conjunta de 20 millones de pesos que aportarán el gobierno del estado y Ayuntamiento de Iguala.
Estuvieron presentes el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el senador de la República, Manuel Añorve Baños, el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, el diputado federal, René Juárez Cisneros y el diputado Local, Héctor Apreza Patrón, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario