JS presenta sistema municipal de planeación Zihuatanejo 2018-2021

Zihuatanejo, Gro.- Uno de los compromisos de este gobierno es la transparencia, por lo que la presentación del Sistema Municipal de Planeación 2018-2021, comentó el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, ante regidores del cabildo, colegios de ingenieros y arquitectos, directores de área y funcionarios, es un avance para poder llevar a Zihuatanejo por buen rumbo, con el cual sus habitantes aspiren a un mejor nivel de vida en todos los aspectos.

El presidente municipal Jorge Sánchez Allec, destacó la gran afluencia turística que se ha tenido a pesar de no ser temporada de vacaciones, donde 9 de 10 cuartos están ocupados, por lo que se debe continuar el trabajo, aprovechar y retomar las recomendaciones para el desarrollo de Ixtapa-Zihuatanejo.
Zihuatanejo es el único municipio en Guerrero que cuenta con el Plan de Resiliencia, producto de un gran esfuerzo coordinado, mismo que Jorge Sánchez, impulsó cuando fungió como director del FIBAZI, apoyado por el gobernador Héctor Astudillo Flores.
Recordó el caso del incendio en diciembre pasado, una crisis de la cual se aprendió, y no dejaron las cosas como estaban, sino que se atiende para que no se repita y se dé seguridad, rumbo, estabilidad y orden para esta zona en desarrollo.
Finalmente, el Sistema Municipal de Planeación estará disponible para su consulta en la Dirección de Desarrollo Urbano, por lo que los colegios de ingenieros, arquitectos, ciudadanos que requieran información para toma de alguna decisión pueden acudir.



1 comentario:

  1. 9 de cada 10 cuartos ocupados ????
    Pues de que ciudad o puerto habla este Presidente gordo y chismoso
    Aqui en zihua ya empezó la temporada baja y hay poco turismo

    ResponderBorrar