Llama Adela Román a padres de familia, a fomentar valores en los niños

Clausura la alcaldesa el Tour Festival Día de Reyes, organizado por el DIF Acapulco.
Acapulco, Gro., 31 de enero de 2019.- Al clausurar el Tour Festival de Reyes 2019, organizado por el DIF Acapulco, la presidenta municipal Adela Román Ocampo, llamó a padres de familia a involucrarse en mejorar su entorno, fomentar los valores y el amor a la patria.

En la cancha techada de básquetbol de la colonia Progreso, Román Ocampo, dijo que “si los padres se organizan pueden tener una bonita colonia, si los padres contribuyen con su gobierno podemos embellecer el lugar donde nos encontremos, les invito a todos padres de familia que inculquemos en nuestros niños amor a la patria, más sentimiento de fraternidad y de solidaridad para que no crecieran como individuos egoístas, hay que cuidar a nuestros hijos, a nuestros jóvenes, hacer un gran esfuerzo como lo está haciendo el presidente de México”.
La presidenta municipal convivió con los menores, bailó, entregó juguetes y refrendó su compromiso con la niñez y juventud acapulqueña.
Dijo también que el gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, apoyará al estado de Guerrero para mejorar las condiciones de vida de las familias.
Antes, la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román, se congratuló con la respuesta que se tuvo con la realización de esta gira: “No me canso de agradecerles, de estar muy pendientes en estas 51 giras, recorrimos del 6 de enero hasta la fecha, cerramos hoy 31 de enero muy satisfechos pero sobre todo muy comprometidos con las familias acapulqueñas”.
El DIF Acapulco llevó un torbellino de magia, diversión ofreciendo brincolines, maquillaje pinta carita, el show del payaso Sonrisas, además de realizar concursos, entregar regalos, juguetes y realizar la tradicional partida de  rosca de Reyes, en un ambiente de algarabía y convivencia familiar.
En el evento estuvieron presentes, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Janeth Ramírez Olmedo, el subsecretario de Políticas Sociales, Silvestre Arizmendi; el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega, la regidora Alba Patricia Batani Giles y funcionarios municipales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario