*Llega Programa de Brigadas Médicas Asistenciales a Pantla*

*Gobierno de JSA benefició  de manera gratuita a más de 500 habitantes.
Zihuatanejo, Gro.- Como parte de las acciones del programa Brigadas Médicas Asistenciales, el sábado pasado se realizó en la comunidad de Pantla la segunda brigada donde se beneficiaron más de 500 personas con diferentes servicios gratuitos como seguro popular, quiropráctico, optometrista, nutrición, psicólogos, estilistas, regusto civil, registro del tianguis campesino entre otros.

El presidente Jorge Sánchez anunció que una vez concluida la rehabilitación de los caminos de la comunidad, se dará inicio con la Pavimentación de la calle Principal, toda vez que se gestionó ante el gobierno del estado. Informó que después de 7 años se va reactivar el Tianguis Campesino; además de que se lleva un avance significativo en el rastreo de calles y el próximo se comenzará la rehabilitación de la cancha de Basquetbol.
Líderes de esa comunidad y otras aledañas agradecieron al presidente Jorge Sánchez por el apoyo brindado, pues además de esta brigada donde se benefician desde los más pequeños hasta los más grandes se van a realizar varias obras que darán una mejor imagen a la comunidad.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario