Localizan un taxista ejecutado en Tepecoacuilco

Iguala, Gro., febrero 5 del 2019 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue hallado la madrugada de este martes en el interior de un taxi abandonado en la entrada a la comunidad de San Vicente Palapa, en el vecino municipio de Tepecoacuilco.

Este hecho se reportó hacia las 03:00 horas sobre la carretera interestatal Iguala-Huitzuco, a la altura del crucero de entrada a dicha comunidad.
Personal de la Fiscalía Regional acudió para realizar las actuaciones, durante las cuales descubrieron que la víctima fue ejecutada con al menos 9 disparos de arma de fuego calibre 38 Súper y 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena. El hoy occiso se encontró en el asiento trasero de un automóvil marca Nissan tipo Sentra sin placas, blanco con franjas azules y con número económico 777, de la ruta Iguala-Rancho del Cura.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez morena clara, quien vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul.
Las autoridades presumen que la víctima era el chofer del taxi, en cuya puerta dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada. Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sea reclamado por sus familiares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario