Muere un joven motociclista al caer al encauzamiento del Huacapa

Chilpancingo, Gro., febrero 13 del 2019 (IRZA).- Un joven motociclista murió al caer en el encauzamiento del río Huacapa, la madrugada de este miércoles aquí. Este hecho se registró alrededor de las 03:00 horas a la altura del puente elevado de la colonia Villa Moderna, que une al paseo Alejandro Cervantes Delgado y el bulevar Vicente Guerrero, al sur de la capital.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil estatal, quienes intentaron prestar auxilio a la víctima, pero para entonces ya había fallecido.
Datos oficiales indican que el joven iba a exceso de velocidad y que en la curva del puente derrapó el vehículo, cayendo al cauce del encauzamiento, lo que le provocó la muerte en el acto.
El hoy occiso conducía una motocicleta de color negro con tonos azules. Se trató de un joven de complexión delgada y tez trigueña, quien vestía sudadera blanca, pantalón de mezclilla negro y calcetines negros.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de ley, al término de las cuales ordenaron que el cadáver fuera trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Por la mañana de este miércoles en las instalaciones del Semefo, sus familiares identificaron el cuerpo como Eduardo Daniel Morales, de 20 años de edad, estudiante de la Preparatoria número 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). 
Con base a información ministerial, el joven conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad la motocicleta, lo que provocó que se derrapara y posteriormente cayera al fondo del encauzamiento y, tras el golpe, murió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario