Por adeudo de $983 mil a la CFE, Las Vigas quedaría en tinieblas hoy viernes

-Piden ayuda del alcalde y el gobernador.
San Marcos, Gro., enero 31 de 2019 (IRZA).- Vecinos da comunidad Las Vigas demandan apoyo al gobierno municipal y estatal para evitar que les corten la energía eléctrica, debido a un adeudo de 983 mil pesos que tienen con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En una reunión entre vecinos de la comunidad, informaron que la paraestatal les envió un aviso advirtiéndoles el corte de la energía eléctrica este viernes, por lo que determinaron que los recursos obtenidos por la celebración de los festejos al Santo Patrono, a realizarse en marzo, serán a pagarle a la CFE.
Sin embargo, advirtieron que los recursos que se recaben no alcanzarán para saldar el adeudo de 983 mil pesos, pues en la edición de esos festejos sólo recaudaron 50 mil pesos.
Indicaron que debido a eso solicitan el apoyo de las autoridades locales y del estado, pues en esto se incluye la energía eléctrica para la bomba que distribuye agua potable a las más de 300 familias de la comunidad.
 Pidieron la solidaridad del alcalde Tomas Hernández Palma y, de ser necesario, del gobernador Héctor Astudillo Flores, para que Las Vigas no se quede sin energía eléctrica.
“Para poder abonar al monto total y restablecer el servicio de luz eléctrica y con ello, el Servicio de Agua Potable, el comité de feria de Las Vigas 2019, destinara lo recaudado en su totalidad, pero
“La CFE no quiere esperarnos, por eso pedimos ayuda del alcalde y del gobernador, para que no nos corten la luz este viernes primero de febrero”, planteó el vecino Víctor Escalante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario