viernes, 15 de febrero de 2019

Restauranteros promueven Ixtapa Zihuatanejo con el festival de las tiritas

Zihuatanejo, Gro.- Restauranteros de Ixtapa-Zihuatanejo, organizan la tercera edición del festival de las tiritas, para que se mantenga la tradición, en el que por primera vez se invitó a a participar en el jurado a una familia de canadienses que han sido promotores de este destino.

En conferencia de prensa encabezada por la Presidenta de la Cámara nacional de la industria de restaurantes y alimentos condimentados (CANIRAC) en Zihuatanejo, Rebeca Farías Salazar, el grupo de prestadores de servicios se pronunció por mantener la difusión de este platillo que es un icono del destino.
Ahí el encargado de Relaciones públicas de ese organismo, Ivan Mondragón Ortega, destacó que por primera vez estará representada la comunidad de extranjeros dentro del jurado.
Detalló que se trata de Billy McLennan y familia, vendrán desde “Prince Albert” de la zona Sasktchewan en Canadá, quienes tienen alrededor de siete años visitando el destino y les encanta estar fuera de los hoteles, “quieren dar el mensaje a la comunidad de extranjeros, de que no se queden en los hoteles y salgan a disfrutar del destino y su gastronomía.
De igual forma destacó que esta familia a pesar de no se del sector turístico, ha promovido el destino a tal grado que tan solo sus amigos suman alrededor 100 personas que vienen solo por recomendación y esto va en crecimiento, “el objetivo es que la gente salga del `todo incluido` para que conozcan el destino y conozcan además las tradiciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario