Se accidentan padre e hijos en el libramiento Tlapa-Puebla


Tlapa, Gro., febrero 06 de 2019 (IRZA).- Dos menores de edad y su padre heridos, así como pérdidas materiales, fue el saldo de un accidente en el libramiento de la carretera federal Tlapa-Puebla, ocurrido la madrugada de este miércoles.

El padre, Jaime Martínez Dolores, conducía un automóvil Versa de color rojo con placas de circulación HGC-352-A del estado de Puebla, y se impactó contra muro de contención luego de que perdió control del volante, aparentemente por ira a exceso de velocidad, cuando cruzó unos topes.
Las bolsas de aire del auto se activaron y gracias a ello, al igual que sus dos menores hijos, resultó con golpes leves.
Padre e hijos fueron atendidos ahí mismo por paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron que no era necesario llevarlos a un hospital.
El accidente carretero se registró alrededor de las 00:30 horas de este miércoles.
Jaime Martínez dijo ser vecino de esta cabecera municipal, y que regresaba de Puebla a donde fue a visitar a unos familiares.
El auto Versa fue remolcado al cortaron municipal, donde lo podrá reclamar Jaime Martínez, luego del deslinde responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario