SEG capacita a estructura de todas las regiones en gestión institucional

La Secretaría de Educación Guerrero inició una serie de capacitaciones para el fortalecimiento en la gestión institucional a docentes, supervisores y jefes de sector de todas las regiones del estado. Dichas capacitaciones tienen como fin que la estructura se involucre en los procesos de simplificación administrativa, apertura de expediente electrónico, comprobante de pago en línea, entre otros temas que la dependencia está en proceso de implementar para modernizar el servicio. 

También hacer un análisis sobre los resultados de las pruebas estandarizadas, el consejo técnico escolar y la intervención para la mejora de los indicadores educativos, de logro e inclusión en educación básica. 
Además, a través de mesas de trabajo, los docentes de las diferentes zonas de la entidad podrán tener un diálogo abierto y directo con los directores generales de los diferentes niveles de educación básica para que en conjunto den solución a los diversos problemas que enfrentan los planteles como cambios y permutas, creación de escuelas, déficit de maestros, demanda de personal en planteles educativos, avisos de presentación, estructuras ocupacionales, actualización del catálogo del centro de trabajo, entre otras. 
El titular de la SEG, Arturo Salgado Urióstegui, encabezó la primera reunión de capacitación donde participó la estructura educativa de las oficinas centrales de la institución, también, supervisará las mesas de trabajo de las capacitaciones posteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario