Todo un éxito el SailFest Zihuatanejo 2019

*Lo recaudado será en beneficio de escuelas públicas del municipio.
Zihuatanejo, Gro.- Concluyó una edición más del SailFest 2019 en Ixtapa-Zihuatanejo, siendo una de las mejores. Se realizaron diversas actividades y se cumplió el objetivo de recaudar fondos en beneficio de escuelas públicas del municipio que carecen de infraestructura. La organización del evento estuvo a cargo de la Asociación “Por Los Niños de Zihuatanejo”, encabezada por Carol Romain, y contó con el apoyo total del Gobierno Municipal que preside Jorge Sánchez Allec.

Uno de los eventos más atractivos fue el Rally de Veleros que inició su recorrido por la bahía de Zihuatanejo, trasladándose hasta la zona hotelera de Ixtapa. Más de 300 personas, principalmente turistas canadienses y estadounidenses disfrutaron de esta actividad. 
La Cena de Gala fue un gran evento pues hubo música y bailes típicos de la región y subasta de obras donadas por artistas, teniendo un marco excepcional en el Museo Arqueológico de Costa Grande frente a la playa Principal.
Cabe destacar que con los recursos que han obtenido en otras ediciones del SailFest se han construido más de 100 aulas, baños, cocinas entre otros espacios que han mejorado la imagen de dichas instituciones educativas y que permiten recibir una educación en mejores condiciones.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario