Un muerto y un herido deja ataque en miscelánea de las Cumbres de Figueroa

Acapulco, Gro., febrero 12 del 2019 (IRZA).- Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque armado en una miscelánea de la colonia Cumbres de Figueroa, en plena mancha urbana de esta ciudad porteña.

Estos hechos ocurrieron hacia las 18:00 horas de este martes en la esquina de las calles Ruffo Figueroa y Citlaltepec del citado asentamiento, cerca del colegio La Salle.
Los primeros reportes indican que sujetos fuertemente armados con rifles de asalto y pistolas llegaron a un tendajón y dispararon contra dos individuos, unos de los cuales murió y el otro quedó herido de gravedad.
Tras los hechos, arribaron al sitio indicado elementos policiacos que pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para que auxiliaran al lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital General de El Quemado, donde su situación se reporta como crítica.
El área se vio fuertemente resguardada por policías de los tres niveles de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano, quienes realizaron recorridos por las calles en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.
Datos no oficiales indican que el lesionado es hermano de una agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Tras las diligencias, el cuerpo del hombre abatido en el ataque fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario