lunes, 18 de febrero de 2019

Un muerto y un herido deja ataque a vehículo en plena Costera de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 17 del 2019 (IRZA).- Dos jóvenes que se transportaban en una camioneta de lujo fueron acribillados a balazos la madrugada de este domingo en plena Costera Miguel Alemán, uno de los cuales murió y el otro está gravemente herido.

Estos hechos se suscitaron hacia las 03:00 horas entre los bares La Norteña y La Hamaca, frente al centro comercial Fábricas de Francia (antes la Gran Plaza).
Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.
Las víctimas quedaron en el interior de una camioneta gris de la marca Audi. Uno frente al volante y el otro en el asiento del copiloto.
Ambos fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano, donde a los pocos minutos se reportó que uno de ellos murió a causa de disparos de arma de fuego en la cabeza, mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte. Se desconocen sus generales hasta el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario