Una mujer muerta y seis lesionados en un accidente en la Acapulco-Pinotepa Nacional

Copala, Gro., febrero 14 de 2019 (IRZA).- Una mujer muerta y seis personas heridas fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del kilómetro 125, en este municipio de Copala.

Este jueves se informó de la colisión de un Tsuru particular de color gris con placas de circulación GZC-011-B de Guerrero, y un Volkswagen Jetta blanco con placas MKM-44-50 del Estado de México.
Se precisó que ocurrió casi a las 23:00 horas del miércoles y que acudieron elementos de la Policía Federal, de Protección Civil y de la Cruz Roja, y que Eliza de la Paz Jaime, de 88 años de edad, falleció en el Centro de Salud de esta cabecera municipal.
Sobre las otras personas que resultaron lesionadas, se dijo que son Jesús Rubén Salas Reynoso, de 30 años de edad; Carlos Daniel Ramírez Rosario, de 38, y Dulce María Aquino Analco, de 28, originarios de San Marcos, y viajaban en el Tsuru que era conducido por el primer mencionado.
Los otros heridos que viajaban en el Jeta, son: Rogelio Berra de la Paz, de 52 años de edad (quien conducía el vehículo); Edwin Salas Olvera, de 14, y Julián Cayetano Analco, de 45. Todos originarios de San Luis Acatlán.
En este auto también iba la señora que perdió la vida, Eliza de la Paz Jaime, y también era de ese municipio de esta Costa Chica.
Los lesionados se encontraban prensados en ambos vehículos y fueron llevados al Centro de Salud, donde fueron valorados, y Julián Cayetano Analco y Rogelio Berra de La Paz, fueron trasladados a Acapulco en una ambulancia de la Cruz Roja, porque resultaron con lesiones delicadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario