Acuchilla mujer a su pareja en un motel de Iguala

Iguala, Gro., marzo 10 del 2019 (IRZA).- Una mujer en aparente estado de ebriedad hirió gravemente a cuchilladas a su pareja sentimental, cuando se encontraban en un motel. De acuerdo con datos policiales, estos hechos se desarrollaron alrededor de las 10 de la mañana en el motel “La Cascada”, ubicado a un costado de la carretera Iguala-Taxco, frente a las instalaciones de la empresa “Lala”, al norte de esta ciudad.

Trabajadores del motel indicaron que la pareja ingresó al lugar alrededor de las 9 de la mañana a bordo de una motoneta Italika de color blanco con azul, y que al cabo de una hora comenzaron a escuchar gritos y reclamos, para finalmente ver bajar al joven sangrando abundantemente del estómago.
Agregaron que tras él bajó la mujer con un cuchillo en las manos pretendiendo acabar con su vida, cosa que los empleados no le permitieron y de inmediato pidieron el auxilio de las autoridades.
Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil que prestaron atención a la víctima, misma a la que trasladaron de inmediato al Hospital General para ser atendido de lesiones de consideración en el abdomen que incluso le expulsaron vísceras.
También arribaron policías municipales que detuvieron a la agresora y la pusieron a disposición de las autoridades competentes.
Se sabe que el herido responde al nombre de Omar “N”, de aproximados 25 años de edad y quien se desempeña como empleado de conocido bar, mientras que su pareja agresora es Amairani Núñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario