Anuncian otra toma del edificio del Ayuntamiento, por la falta de agua

-Que muestren recibos de pago: directivo de CAPACH.
Chilpancingo, Gro., marzo 10 del 2019 (IRZA).- Vecinos de diversas colonias de esta capital, amagan con tomar  este lunes el edificio del Ayuntamiento, para exigir al alcalde Antonio Gaspar Beltrán que ordene a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) que les suministre el líquido lo más pronto posible, porque pagan el servicio.

Anunciaron que la concentración será a partir de las 8:00 horas en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”.
Invitan a habitantes de esta ciudad que no han tenido agua durante mucho tiempo, y que ya pagaron este servicio incluso de manera anual.
En contrapartida un directivo de la CAPACH dijo que en sus manifestaciones los inconformes deberán mostrar su recibo anual ya pagado.
Convocan a ésta protesta la Asociación de Colonias del Sur-Oeste, Asociación de Colonias del Norte de la Ciudad, Ciudadanos Unidos por una Mejor Ciudad, Ciudadanos Independientes por Chilpancingo y Colonias de Nueva Creación, entre otras.
A través de un comunicado dijeron que se concentrarían a las 8:00 horas en el Zócalo de Chilpancingo, y después cerrarán los accesos al Palacio Municipal.
“Ya es justo que como ciudadanos empezamos a demostrar que el pueblo decide a quién pone y que también puede quitar, ya basta de excusas y pretextos, hagamos valer nuestra posición como ciudadanos”, expusieron los inconformes a través de su comunicado.
Dijeron que asistirán a la protesta por una lucha vida y digna, por servicios adecuados en esta capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario