Atropella auto a una pareja en motocicleta, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., marzo 4 del 2019 (IRZA).- Un hombre y una mujer jóvenes que se trasportaban en una motoneta fueron atropellados por un automóvil, resultando seriamente lesionados.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre el bulevar René Juárez Cisneros, frente al Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, al sur de la capital.

El hombre y la mujer circulaban en los carriles de sur a norte a bordo de una motoneta de la marca Honda de color rojo con blanco, cuando repentinamente fueron impactados por un auto compacto Volkswagen tipo Vento de color rojo.
Por el impacto, el conductor y pasajera de la moto salieron disparados varios metros hasta golpear con el pavimento, sufriendo lesiones de consideración. Para su fortuna, empero, ambos portaban casco protector, lo que les evitó golpes en la cabeza.
También les ayudó que el conductor del automóvil se detuviera y los auxiliara, haciendo que llegara pronto la ayuda de los paramédicos de Protección Civil, quienes los trasladaron en una ambulancia al Hospital General. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario