Aumenta el robo de tubería de cobre en el Barrio de San Mateo, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., marzo 10 de 2019 (IRZA).- Durante las última fechas sea disparado el robo de tubería de cobre en las conexiones de tomas de agua en el Barrio de San Mateo de esta capital, informó Martín Roberto Ramírez Ruíz, presidente de ese popular asentamiento humano de esta ciudad capital.

Dijo que este ilícito se ha estado presentando desde la semana pasada, principalmente entre las calles Melchor Ocampo, Belisario Domínguez, Canuto Neri, Doctor Liceaga, Amado Nervo, Lerdo y Corregidora.
Pero señaló que incluso ya circula un retrato hablado del presunto delincuente responsable del robo de tubería de cobre, y que opera entre las 2 y 4 de la mañana.
Añadió que los vecinos del Barrio de San Mateo “están en alerta” para intervenir e incluso atrapar a este delincuentes y sus cómplices, y confió en que no tardarán en hacerlo.
Sostuvo que los vecinos ya se están reagrupando para erradicar este robo de tubería de cobre, y agregó que las personas afectadas están muy molestas y sumadas a este esfuerzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario