CAPAZ realizó con éxito la carrera del Día Mundial Del Agua

Con la presencia de más de 600 participantes, a temprana hora de este domingo, se realizó con éxito la carrera conmemorativa del día Internacional del Agua por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ).

En punto de las 7 de la mañana cientos de ciudadanos se dieron cita en las inmediaciones de la Fuente del Sol para participar en una de las actividades realizadas por el organismo operador para destacar el Día del Agua a nivel mundial.
En su intervención, previo al arranque de salida, Luis Fernando Salas Reyes, director de la CAPAZ agradeció la respuesta de los ciudadanos que participaron en el encuentro familiar, resaltando en su discurso la importancia de este tipo de eventos que acompañan a la toma de conciencia de la población en el mundo en torno al cuidado del agua.
Se premiaron a los 3 primeros lugares de ambos generos de las dos categorías infantil y libre, además de rifar mas de 65 regalos donados por los patrocinadores del evento.
En entrevista, Luis Fernando Salas puntualizó las actividades que se realizaron por parte de la dependencia para conmemorar el Día Internacional del Agua, como lo son la campaña de limpieza llevada acabo el pasado viernes en la comunidad de Coacoyul y su asistencia a las conferencias en torno al cuidado de este vital líquido en la ciudad de Chilpancingo, así como la entrega de Conceciones al municipio de de Zihuatanejo por parte de la Comisión Nacional del Agua en la ciudad de México.
Agregó que además de estas actividades el organismo operador de agua potable lleva acabo una campaña permanente para concientizar a la población sobre la importancia y cuidado de este vital liquido a través del Espacio de Cultura del Agua y las redes sociales oficiales de la dependencia.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario