Celebra alcaldesa el día internacional de la mujer en Atoyac de Álvarez


Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. a 10 de marzo de 2019. Al conmemorarse el pasado viernes el día Internacional de la mujer, la alcaldesa, hizo un reconocimiento al sector femenino de la sociedad quienes día a día desempeñan un papel muy importante para el desarrollo del municipio.

En su mensaje Yanelly Hernández, reconoció el valor de muchas mujeres que tuvieron que pagar con su vida en el combate por defender sus derechos y también de aquellas mujeres que desafortunadamente son víctimas de algún acoso ya sea físico o verbal y que ante sus adversidades salgan adelante como mujeres.
“La mujer como persona humana no es ni menos ni mas que el hombre, ambos tienen el mismo derecho, sin embargo por múltiples razones sociales, culturales o religiosas en la realidad han sido siempre y siguen siendo ahora víctimas de diversas y odiosas discriminaciones finalizo”.
Al termino del evento se hizo entrega de la presea y de un reconocimiento al mérito civil Profesora “Hilda Flores Solís”, a la mujer del año 2019, la ciudadana Rosario Dionisio León, por sus actividades altruistas en beneficio de las mujeres Atoyaquences.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario