Con aportación de la sociedad y gobierno rescataremos el parque extremo: GRS

Por Enrique Guevara
Con el apoyo de grupos y sociedades ademas de  empresas privadas vamos por el rescate del parque extremo que se localiza frente a la secundaria Eva Samano. Gerardo Ramírez Suazo, director de desarrollo social municipal aseguro que el citado parque fue operado en su momento por personal del gobierno estatal con cabina de sonido  y fuentes danzarinas que tan solo duraron dos o tres añs funcionando.

Sin aviso alguno el parque extremo dejo de funcionar por el abandono de los encargados en su momento, quienes ademas saquearon los equipos de sonido y bombas para llevar el agua a las redes.
Dijo que que el propósito es de rescatar el parque extremo y para ello contamos con el apoyo de la sociedad y del propio presidente. municipal Jorge Sánchez quien les aseguro que aportará en su momento el material que le soliciten.
El espacio para la practica del patinaje y bicicleta, asi como otras actividades propias de los jóvenes esta practicamente en el abandono, pero con la ayuda de todos esperamos ponerlo al servicio de la juventud en un máximo de dos meses, indico el entrevistado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario