Coronan a Juliet Cortés como belleza gay en Tecpan

*El joven ganador fue considerado también porque pese a sufrir una discapacidad física al ser sordomudo, demostró que su situación no era barrera para lograr el triunfo.
Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Con el objetivo de crear conciencia entre la sociedad para que disminuya la discriminación y aumente la tolerancia; este sábado se llevó a cabo elección de la belleza gay Tecpan 2019, un evento coordinado por la coordinación de la Diversidad Sexual, presidida por Raúl Abarca Navarrete.

El certamen fue muy concurrido, logrando obtener la corona Juliet Cortés, originario de la comunidad del Súchil, quien pese a padecer un discapacidad al ser sordomudo, les ganó a los otros concursantes de los poblados de Tetitlán, San Luis de la Loma y de la propia cabecera municipal.
Fueron varias las etapas del certamen con trajes de noche y trajes regionales o de fantasía, lo que engalanó el certamen organizado en el centro social Queens, con la asistencia además de miembros del gobierno municipal, quienes destacaron los logros de las personas del colectivo Lésbico-Gay en este municipio, sobre todo por el respeto y apoyo que les ofrecen desde la administración pública municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario