Denuncia Yoloczin Domínguez a Alaín Rodríguez por violencia de género


*Recalca que la conversación difundida en redes sociales fue ’manipulada’ y que nunca se ha expresado de manera racista con ningún ser humano.
La diputada de Morena en el Congreso de Guerrero, Yoloczin Domínguez Serna, denunció públicamente que ya ha emprendido una serie de actos legales contra el regidor de Acapulco, Andrés Alaín Rodríguez Serrano, quien en días pasados, exhibió en redes sociales una supuesta conversación entre ambos, la cual según la legisladora, fue ’manipulada’ por el edil porteño. 

Acompañada por sus 23 compañeros de la bancada de Morena, en la 62 Legislatura, Yoloczin Domínguez mencionó que la violencia de género no puede tolerarse en ningún ámbito de la sociedad mexicana, por lo que indicó ya presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y ante la Comisión de Honor y Justicia, del Comité Directivo de Morena. 
’Ha circulado en redes sociales una conversación en la que me colocan como una mujer discriminatoria y racista, algo que jamás ha sido parte de mi personalidad, como lo constatan mis compañeros de Morena que me dan su respaldo ante el desprestigio provocado por el regidor acapulqueño’, dijo. 
Manifestó que siempre ha sido respetuosa de los estatutos de Morena y que las instancias correspondientes se encargarán de decidir la sanción para el inculpado, lo que será un ejemplo para el pueblo que rechaza en cualquier circunstancia, la violencia contra las mujeres, acotó. 
Domínguez Serna agradeció el respaldo de sus compañeros de partido y de los ciudadanos de todos los sectores que se han solidarizado con su caso, quienes condenan en cualquier circunstancia la agresión de género.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario