Ejecutan con AR-15 a un joven lavador de autos, en Taxco

- Otro hombre resulta herido
Taxco, Gro., marzo 03 de 2019 (IRZA).- Sujetos con armas largas dieron muerte a un joven lavador de autos e hirieron a un cliente en el negocio “El Enano”, que se localiza a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en la avenida Los Plateros, en el barrio El Gigante, al sur de esta cabecera municipal platera.

Se informó que los sujetos con rifles AR-15 irrumpieron en el lavado de autos y le dispararon al trabajador de alrededor de 24 años de edad y una bala impactó en la espalda del cliente.
Las autoridades precisaron este domingo que el crimen ocurrió la tarde del sábado y que posteriormente la víctima mortal fue identificada como Eduardo Gabriel.
Indicaron que el joven lavador de autos recibió varios impactos de bala en el pecho.
Respecto al hombre lesionado que acudió a ese lugar a que le lavaran su vehículo, reportaron que se identificó como Gaspar “N”, de 30 años de edad, y que fue trasladado al hospital general, donde reportaron que su estado de salud era estable, fuera de peligro.
Cabe señalar que en el lugar fueron asegurados 13 casquillos percutidos calibre .223, que se usan en el fusil AR-15 y tres más de 9 milímetros.
Además, que un auto Honda Civic con placas de Guerrero tenía seis impactos de bala y una camioneta Toyota Puck Up negra, con placas de Guerrero, recibió dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario