El sector salud en Guerrero requiere de mil 200 Millones para su rescate: BVN

Por Enrique Guevara Ayvar
La secretaria general del sindicato de trabajadores de salud del Estado de Guerrero Beatriz Vélez reconoce que el hospital general de Zihuatanejo Bernardo Sepúlveda tiene carencias y faltantes en medicina, material para que tenga un buen funcionamiento.

Dijo que para abatir esas necesidades la secretaria de salud Guerrero necesita de un rescate financiero por parte de la Federación.
Agrego que el rescate no solo tiene que ver con el medicamento ya que a Guerrero la SS envía a Guerrero 400 Millones para compra de medicamento cuando el faltante es de mas de Mil 200 Millones afirmo Bety Vélez quien busca la reelección en el sindicato de trabajadores de salud, esto de acuerdo a las necesidades y a la población que se atiende en el estado que es un 66 por ciento.
Indico que urge ampliar el presupuesto en materia de salud en el estado y aquí se requiere de la ayuda de todos para dar solución al problema que esta complicando el sistema de salud en Guerrero.
Finalmente dijo que los trabajadores del sector salud también se sienten lastimados por la desatención y falta de medicamentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario